jueves, 9 de julio de 2015

CHICHARITO DIO CONSEJOS A DAMM

Dentro de su carrera como futbolista, Jürgen Damm, jugador de Tigres, puede presumir haber tenido formación en el Manchester United, club inglés en donde estuvo por un tiempo y en donde pudo pulir sus técnicas futbolísticas.

El volante ofensivo recuerda con nostalgia aquellas épocas en donde convivió con grandes jugadores como Wayne Rooney, Van Persie, Nanny, además del mexicano Javier Hernández, quien se portó al cien como compatriota y le abrió la puerta de su hogar algunos días.

“Fue una experiencia muy bonita el poder haber ido a Manchester United, convivir con jugadores de la talla de (Wayne) Rooney, (Robin) Van Persie, el ‘Chicharito’.

“Agradezco que me hayan dado la posibilidad de ir, obviamente a uno como jugador le hubiera encantado quedarse ahí pero bueno por cuestiones administrativas que no dependieron de mí no se pudo, pero me traje mucho aprendizaje”, señaló.

Damm puntualizó su relación con el atacante mexicano, a quien le agradeció todos los consejos para triunfar en su naciente carrera.

“Me quedé en su casa tres días pero con los que más sociabilice y conviví fueron ‘Chicharito’, Antonio Valencia, Nanny, fueron muy buenas personas no por ser cracks a nivel mundial son diferentes, eso hace (que) sean grandes futbolistas.

“Muy agradecido con él y con todos los jugadores que me apoyaron y en todo momento estuvieron conmigo dándome consejo, diciéndome que no me pusiera nervioso y que dejara lo mejor de mí”, finalizó.

No hay comentarios.: